El pasado 20 de marzo fue el Día Mundial del Gorrión y para celebrarlo decidimos lanzar un reto:

¿Eres capaz de localizar un gorrión desde la ventana de tu casa? Hazle una foto, súbelo a tus redes sociales etiquetando a @smartcampusuma y con el # SmartCampusEnCasa y mándanosla a clubaulaverde@uma.es. Entrarás en el sorteo de una cantimplora de la UMA.

Recibimos diferentes fotografías y... ¡ya tenemos el nombre de la persona ganadora!

Andrés Cuadrado Martín

¡Enhorabuena y muchas gracias a todas las personas que han participado!

Os recordamos que este concurso forma parte de la campaña que el Vicerrectorado Smart-Campus tiene en activo, #SmartCampusEnCasa , que colabora con la campaña #UMAdondetúestés para acercar la universidad y la sostenibilidad a toda la comunidad universitaria.

Además todavía tenemos otro concurso activo que se prolongará durante todo el periodo de cuarentena:

Concurso de Flora y Fauna