¡Estamos de vuelta con la Campaña Rétame! Esta vez tendréis que sacar vuestro lado más competitivo para conseguir la mejor puntuación en el quiz que hemos preparado. Una vez finalizado el reto (día 17 de mayo), publicaremos el ranking con las 5 mejores puntuaciones, así que, ¡intentad alcanzar la posición más alta de la tabla! Compártelo con tus amigos para divertiros jugando. Y además... ¡sólo por participar, entrarás en el sorteo de un cargador solar! Para ello tienes que obtener al menos el 50% de las respuestas correctas. ¿Eres capaz de ello?

 

Este reto consiste en realizar un quiz que hemos preparado sobre Energía sostenible y TIC. Consta de 20 preguntas y un tiempo de x minutos. Podrás realizarlo pinchando en el icono que aparece más abajo. Como para cada reto, recuerda que debes estar inscrito en el gestor de peticiones.

 

 

¡Sólo por participar, entras en el sorteo de  un cargador solar para el móvil!

Se realizará la entrega de un cheque regalo de 30 € por la falta de Stock actual debido a la COVID-19 


*

 

*Modelo sujeto a cambios, según disponibilidad.


Con esta participación, entras además en el sorteo del premio final valorado en 255€. Recuerda que también puedes realizar los retos anteriores para obtener más posibilidades. Para más información, pincha en este enlace.

 

Esta es una iniciativa de la Campaña de sensibilización Rétame creada por el Vicerrectorado de Smart-Campus, para generar conciencia en la comunidad universitaria sobre las líneas estratégicas en las que trabajamos. Este reto concretamente corresponde a las líneas de Energía sostenible y TIC.