Dadas las circunstancias que nos rodean y con el objetivo de sumar fuerzas en el conocimiento de la COVID-19, miembros de la Universidad de Málaga están desarrollando un estudio con la intención de obtener información acerca de posibles casos asintomáticos y sospechosos de la COVID-19. Se pretende avanzar en el conocimiento de posibles variables que puedan estar relacionadas con procesos asintomáticos o leves de la infección por el SARS-CoV-2, hecho que aún no está siendo investigado en profundidad.

Este trabajo pretende sumarse a otros esfuerzos que se están llevando a cabo a nivel nacional para contribuir a la elaboración de un meta-análisis con la mayor cantidad de datos posibles, así como obtener un procedimiento de elaboración de modelos de favorabilidad aplicables a cualquier enfermedad. Se pretende identificar variables poblacionales ante la respuesta a la infección, así como crear mapas predictivos de expansión que nos permitan anticipar una respuesta rápida.

Es por ello que, desde el Vicerrectorado de Smart-Campus, nos sumamos a su divulgación y colaboración, invitándote a participar en esta encuesta de carácter voluntario. Los datos serán tratados de forma anónima, confidencial y se utilizarán de base en modelos matemáticos predictivos.

El estudio necesita de la colaboración de mayor número de personas. Tu ayuda puede ser muy valiosa para la investigación.

ENLACE A LA ENCUESTA: Estudio de posibles variables y factores de riesgo en población asintomática o sospechosa para la aplicación de funciones de favorabilidad de la COVID19