El Kyujanggak Institute of Korean Studies acogerá, este verano, su decimocuarto summer workshop for Korean studies. El taller tiene por objeto dar a los estudiantes graduados en estudios coreanos o en temas relacionados con Corea la oportunidad de profundizar en su comprensión de las tendencias de la investigación en diversos campos de los estudios coreanos.

Debido al brote de COVID-19, se llevará a cabo a través de Internet (ZOOM) del 29 de junio al 17 de julio de 2020.

• Fecha límite de solicitud: 15 de mayo de 2020
  • Contacto: icks@snu.ac.kr, +82-2-880-9378
  • El programa está sujeto a cambios debido a las situaciones relacionadas con el COVID-19.

Las conferencias abarcarán métodos, tendencias y enfoques de investigación en 24 campos diferentes: historia, historia de la ciencia, medios de comunicación, literatura clásica, lingüística y literatura modernas, historia del género, filosofía, religión y educación, arte, relación con Corea del Norte... Los profesores de la SNU y destacados académicos de la comunidad mundial serán los conferenciantes. Después de 90 minutos de cada conferencia, habrá una oportunidad para el debate. Las conferencias y los debates tendrán lugar en coreano o en inglés. Los estudiantes que asistan a más de 15 conferencias recibirán un certificado.

Para solicitarlo, tiene que ir al sitio oficial del instituto (http://icks.snu.ac.kr), clic en "Solicitud en línea" → "Solicitud de eventos", y complete su solicitud en línea cargando su CV. Aquellos que participaron en el taller de verano y hanmun en los últimos 3 años no pueden solicitarlo.