¿De qué se trata? 

Nos referimos a un mapa interactivo de los campus de la universidad que proporcionará una gran variedad de información como la biodiversidad de las distintas zonas de los campus, localización de parkings para bicicletas, datos relevantes de todos los edificios pertenecientes a la universidad, etc. 

Además, se ha desarrollado, paralelamente al proyecto de este mapa interactivo, fichas técnicas con datos relevantes de los edificios de la universidad que también serán accesible a través de la web que, a su vez, estarán enlazadas desde sus correspondientes edificios en el mapa. 

¿Cómo funciona? 

Su interfaz intuitiva hará que resulte muy sencillo navegar a través de él sin mayor problema. Como se puede observar a la esquina superior derecha, dentro del propio marco en que se encuadra el mapa, aparece un icono como el de la imagen del cual se despliega un pequeño menú con el que se puede controlar el tipo de datos que se desea que se muestren. 

  

Una vez seleccionadas las capas de datos que se deseen ver, simplemente es cuestión de ir seleccionando los iconos representativos que hay distribuidos a lo largo del mapa y esto hace que aparezca una ventana flotante sobre el plano que nos muestra su información relevante aparte de una o varias imágenes descriptivas. 

 

 

¿Dónde puedo encontrarlo? 

Se podrá acceder a través del menú desplegable de la cabecera de la página de Smart-Campus en la web de la Universidad de Málaga, en la pestaña de Construcción y Conservación. 

Esperamos desde el Vicerrectorado de Smart-Campus de la Universidad de Málaga que este tipo de proyectos sean de utilidad para toda la comunidad universitaria y estaríamos encantados recibir todas vuestras sugerencias para seguir mejorando en los servicios que os ofrecemos. 

¡Además queremos saber vuestra opinión! Asique os pedimos que relleneis este pequeño cuestionario para tener feedback  por parte de la comunidad.

enlace al cuestionario

Para ello podéis escribir a smart@uma.es