Hoy, 30 de junio de 2020se ha publicado, el Informe sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Covid-19 con su nombre en inglésThe Sustainable Development Goals and Covid-19 y ha sido elaborado por La Red de Soluciones de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas (SDSN). 

Este documento se publica anualmente y desarrollar una evaluación mundial del progreso de los países hacia el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). El informe del presente año, 2020, incluye datos anuales de los resultados de los países en relación con los 17 ODS de los 193 estados miembros de la ONU. Además del análisis de los temas actuales del desarrollo sostenible, contiene datos sobre los cambios a lo largo del tiempo en los indicadores de los ODS, el futuro de los ODS en medio de Covid-19, así como cálculos para las trayectorias hasta el año 2030. 

Visitando su página web https://dashboards.sdgindex.org/, puedes visualizar el mapa interactivo, ver los perfiles de los países, su ranking y muchos más datos interesantes. 

Puedes consultur el informe en el siguiente enlace: Acceso informe mundial de Desarrollo Sostenible 2020