Fue una magnífica experiencia tanto cultural como académica. Gracias a los profesores de la Universidad de Málaga aprendí muchas cosas nuevas sobre la literatura española y sobre las peculiaridades del español en Andalucía y en los países latinoamericanos. A pesar de no saber el español a la perfección no tuve ningún problema al comunicarme con los profesores, miembros de la oficina de las relaciones internacionales, coordinadores del programa Erasmus+ y alumnos de la universidad. Todos fueron muy amables conmigo así que nunca dudé en pedir ayuda.

En lo que toca a mi experiencia personal, aprendí a ser mucho más independiente y no tengo tanto miedo al comunicarme con los hispanohablantes, porque ahora estoy mucho más segura cuando hablo español. Además, gracias al programa Erasmus+KA107 y a mis estudios en la Universidad de Málaga, descubrí que me gustaría investigar las variedades del español de diferentes regiones de España y de América Latina. Espero que algún día vuelva a España (ojalá a la Universidad de Málaga) para hacer el máster allí y para visitar de nuevo una de las ciudades más bonitas de Europa.