En la primera mitad del año 2019 el proyecto Erasmus+ ICM KA107 me dio una gran oportunidad para enriquecer mis conocimientos científicos y culturales estudiando en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Málaga (UMA).

De todos modos, la estancia en Málaga y los estudios en la UMA fueron una experiencia inolvidable para mí. En la UMA no sólo adquirí los conocimientos en la lingüística, en el arte, en la literatura española, sino también tuve oportunidad de conocer diferentes variantes del español. Durante mi estancia en Málaga aprendí mucho de todos los aspectos de la vida. Fue no sólo una experiencia estudiantil sino también una experiencia de vida en todos los sentidos.

Ahora me siento muy agradecida por esa oportunidad. Conocí a los profesores excelentes, econtré a nuevos amigos y adquirí conocimientos que me ayudarán en el ámbito profesional.

sms