APLAZADO POR LA NUEVA NORMATIVA

Dentro del marco del 30 Fancine y el calendario de actividades paralelas en el Contenedor Cultural, el viernes 13 de noviembre tendrán lugar los conciertos de:

Luna Vieja

Representación de los temas que la banda ha estado trabajando en los últimos años. El espectáculo se transformará en una performance musical, donde se teatralizarán algunas partes y se proyectarán fragmentos de la película Haxan.

Power trío stoner/doom malagueño que se reúne bajo el influjo de la bruja llamada LunaVieja. Sus aquelarres conectan con un pasado mágico y ancestral donde se entremezclan vuelos de escoba, danzas macabras, el estruendo de conjuros y pócimas que elevan a mundos de esencia alucinógena, vibraciones que colapsan con sonidos lentos y atmosféricos. Sus letras rememoran la persecución y asesinato de millones de mujeres durante los siglos XVI y XVII conocida como la caza de brujas, que marcó el adoctrinamiento de la nueva sociedad capitalista. 

 

El Altar del Holocausto

Desde las tablas del escenario más diminuto a los escenarios más grandes del estado, El Altar Del Holocausto llevan casi una década redefiniendo el sonido y la actitud del rock instrumental, fieles a su estilo y a su a su mensaje, inasequibles al desaliento y a las modas, impecables en el estudio, y demoledores en directo, convirtiéndose en una de las bandas europeas referentes dentro de la música Instrumental con más de 250 conciertos entre España, Francia y Portugal.

El Altar Del Holocausto (nombre procedente de una cita bíblica - Éxodo 27:1·8 ) es una banda de rock instrumental de culto formada por Reaper Model, Weasel Joe, Reverb Myles y Skybite que se mueve entre el Postrock y el Doom instrumental. Es necesario detenerse y escuchar sus temas con calma, sus composiciones, ya que son densas, con muchas transiciones y compendios musicales que sumergen en un estado de nostalgia, alegría, nacimientos y resurrecciones.



Viernes 13 noviembre. 19 horas

30 Fancine. Actividades en el Contenedor Cultural

Actividad gratuita. Entrada libre hasta completar aforo 

Las entradas no están numeradas y, según aforo, pueden tener visibilidad reducida. Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, 23 - Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de noviembre de 2020 en el Contenedor Cultural aquí.