El plazo de presentación será desde el 17 de diciembre de 2020 al 28 de febrero 2021.

La VI edición del concurso de carteles con motivo de la Semana Verde de la Universidad de Málaga, a través del Vicerrectorado de Smart-Campus, tiene el objetivo de dar a conocer el conjunto de actividades que se van a realizar para la comunidad universitaria de la UMA en el mes de Abril de 2021.

Estas actividades tienen que ver con la concienciación ambiental de la comunidad universitaria como: consumo de productos ecológicos, reciclaje-reutilización, actividades de reforestación en el campus, eficiencia energética, huertos urbanos etc. Con las que además se pretende que el alumnado desarrolle y aplique las habilidades técnicas que ha ido adquiriendo a lo largo de su formación universitaria, por lo que se seleccionará el cartel que mejor transmita la idea de la Semana Verde 2021. Se valorará la calidad artística, técnica, capacidad publicitaria e idea de la propuesta. La técnica de representación es libre.

Plazo de presentación:

Premios:

Se establecen tres premios:
- Primer premio: Tablet + Bono en material artístico valorado en 50€.
- Segundo premio: Cesta de productos apícolas de temporada “Bee Garden”.
- Tercer premio: Cesta de productos apícolas de temporada “Bee Garden”.

El cartel ganador servirá para publicitar la Semana Verde de la Universidad de Málaga. Los carteles premiados serán publicados y los demás podrán usarse por la universidad de Málaga con fines educacionales o promocionales.

Inscripción:

A través del gestor de peticiones, en el que deberá identificarse con su usuario de la DUMA.

a) Indique en el subtipo: “VI Concurso de carteles Semana Verde - 2021”.

b) Complete los datos personales solicitados, así como, adjunte los siguientes documentos:

- El cartel en formato PDF y formato vectorial cumpliendo con los requisitos que aparecen en las bases del concurso.

Haz click aquí para ver las BASES DEL VI CONCURSO DE CARTELES.