Exposición de los alumnos egresados de la Facultad de Bellas Artes de la UMA

Presentación: 8 de julio, a las 12h

: Del 8 al 31 de julio de 2021

Lugar: Sala de Exposiciones del Rectorado de la Universidad de Málaga. Av. Cervantes, 2

Comisariada por Inmaculada Villagrán y Mar Cabezas

Horarios de visita al público: Lunes a sábados de 10h a 14h y de 17h a 21h (Cerrado festivos)

Visitas guiadas:  Sábados, 12:30h

--

Over the rainbow muestra los proyectos artísticos de las alumnas y los alumnos egresados de los cursos 2018/2019 y 2019/2020. Esta exposición se compromete con la narración de sus historias y de los acontecimientos. Han sido dos cursos especialmente complicados en los que las respuestas creativas y vivas de nuestros estudiantes han arrojado luz. Un mapa artístico particular como reflejo del cambio que nos atraviesa mundialmente. Los diferentes proyectos artísticos que se presentan nos interpelan como sociedad y como individuos. Es el trazado del inequívoco camino de baldosas amarillas que avanza hacia un futuro prometedor para estos jóvenes artistas. Que la fuerza les acompañe.