El profesor Popov, experto en análisis de datos clínicos, ha dado charlas sobre el uso de técnicas de Machine Learning y Deep Learning a estudiantes del Máster en INGENIERÍA DEL SOFTWARE E INTELIGENCIA ARTIFICIAL y del Programa de Doctorado en Tecnologías Informáticas de la Universidad de Málaga. Entre estos estudiantes se encuentra un estudiante de doctorado Sandro Hurtado, que ha compartido también sus avances de su tesis en relación con la colaboración establecida entre ambos fruto de la estancia de Sandro en KPI el pasado curso.

Resultado de estas actividades se abren nuevas oportunidades de colaboración entre ambas universidades, que serán posibles gracias a los proyectos KA107 que permitirán a estudiantes de máster y doctorado del profesor Popov realizar estancias formativas en la Universidad de Málaga en el próximo curso 2021/2022.

staff