1. Las elecciones de representantes de estudiantes en Consejo de Departamento de las asignaturas de 1º semestre se celebrarán dentro de la semana del 8 al 12 de noviembre, en horario de clase.
  2. Las elecciones de representantes de las asignaturas de 2º semestre, así como de Prácticum y TFE, tendrán lugar el 10 de noviembre, a las 12:00 horas, en el despacho 8.02 de la Facultad de Ciencias de la Educación.
  3. El alumnado que haya sido elegido como representante de asignatura será convocado a una reunión el martes 23 de noviembre, a las 11:00 horas, para elegir de entre ellos/as a los/las representantes que tendrán derecho a voto en el Consejo de Departamento de Teoría e Historia de la Educación y MIDE.