¡TODAS LAS PLAZAS ESTÁN OCUPADAS!

Esta actividad está organizada junto con el Grupo de Biogeografía, Diversidad y Conservación de la Universidad de Málaga, previamente a la realización de la actividad, colocarán cámaras y trampas de arena para asegurar encontrar huellas. Estas trampas consisten en crear una superficie de arena fina y ligeramente compactada, con un cebo en el medio, de forma que los animales al andar sobre ella dejen sus huellas marcadas, con las cámaras de fototrampeo intentaremos obtener imágenes de los animales cuyos rastros hemos estudiado.  También se utilizará un detector de ultrasonido de murciélagos y veremos las especies de murciélagos. Durante la actividad, una vez estemos en el punto de encuentro, se realizará un recorrido interpretativo, aprendiendo de las huellas, egagrópilas (restos dejados por rapaces), excrementos y demás marcas y rastros que pudiéramos encontrar.

Datos de la actividad

• Día y hora: 18 de febrero de 2021 de 16:00 a 21:00
  • Punto de encuentro: Iglesia de Guadalmar . Se puede acceder a través de transporte público usando  la Línea 5 de la EMT, parada M.Curros Enríquez – Ctra. Guadalmar), o metro (Línea 2, parada Palacio de los Deportes) cuya parada queda al otro lado de la desembocadura.
  • Aforo limitado: 20 personas
  • Se reconocen 0,5 ECTS por la asistencia
  • No olvides traer tu linterna para el avistamiento de camaleones y prismáticos para observar aves.
  • Inscripciones, accede al siguiente enlace: acceso al gestor de Smart-Campus