The Ivory Hawks presentan en directo su nuevo trabajo discográfico "The Broken Link", un viaje musical para todas las edades donde la energía del rock se fusiona con elementos multimedia y alguna que otra anécdota a cargo de estos cronistas del espacio-tiempo.

Este proyecto surgió en 2016 de la necesidad de vivir nuestra pasión, la creación musical, como un proceso completo. De esta forma, tanto la composición como la interpretación, la producción, la mezcla o la masterización son parte del reto, del aprendizaje continuo y del compromiso de un grupo de amigos para elaborar, disfrutar y compartir sus experiencias rockeras. Aquí no hay "producto". No hay egos ni necesidad de dar codazos para intentar sobresalir por encima de ninguna otra propuesta. En nuestro caso, no tratamos de venderte nada porque donamos toda la venta de nuestros discos a la lucha contra el cáncer. Aquí solo cabe, por tanto, la diversión y hacértelo pasar bien.

Jueves 19 de enero. 20 horas

El precio de la entrada son 3€ y puede adquirirse previamente en wegow o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo, si quedaran tickets disponibles tras la venta online.

Una vez comenzado el evento, no se podrá acceder al recinto. Se ruega por tanto puntualidad.

La actividad incluye una consumición gratuita cortesía de Cervezas Victoria (para mayores de 18 años) y Coca Cola. 

Sala 3 del Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, nº23. Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de enero de 2023 en el Contenedor Cultural aquí.