Hoy miércoles 14 de diciembre a partir de las 16:00h en la Sala de Grados de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga tendrá lugar la segunda sesión del Seminario de Igualdad y Género "Corresponsabilidad y Planes de Igualdad. Lo personal es político", organizado por las compañeras Carolina Jiménez Sánchez, Laura Triviño Cabrera y Pilar Pressi Cristóbal, coordinadoras del Máster en Igualdad y Género de la UMA.

Entrada libre hasta completar aforo.

PROGRAMA:

16:00 – 17:30 Corresponsabilidad: una perspectiva sociológica sobre el trabajo doméstico y de cuidados - Livia García Faroldi (Profesora Titular de Sociología en la Universidad de Málaga e integrante IGIUMA)

17:30 – 18:00 Descanso

18:00 – 19:30 Mesa redonda "Planes de Igualdad: claves prácticas y el ejemplo de la UMA" - Intervienen:

• Livia García Faroldi, profesora titular de Sociología en la Universidad de Málaga e integrante IGIUMA
  • Adriana Escalona Barquero, consultara experta y directora de En Género SCA (Cooperativa especializada en Planes de Igualdad y Proyectos con perspectiva de género
  • Milagors León Vegas, Vicerrectora Adjunta de Formación y Participación en Igualdad de la UMA e integrante IGIUMA

Organiza: Máster en Igualdad y Género de la Universidad de Málaga. Colabora: Instituto Universitario de Investigación de Igualdad y Género (IGIUMA).

¡Os esperamos!