La Escuela de Doctorado, en colaboración con el Vicerrectorado de Personal Docente e Investigador y la Comisión Fulbright España, presenta el III Ciclo Formativo Wednesday Fulbright Workshops (III-WFW) dirigido a estudiantes de doctorado de la Universidad de Málaga. El objetivo del ciclo es promover la formación transversal de los doctorandos mediante su participación en una serie de lecciones magistrales y talleres, así como propiciar la interacción específica a demanda de los Programas de Doctorado con diferentes Prof. visitantes Fulbright procedentes de universidades norteamericanas de reconocido prestigio. Todas las actividades del Ciclo se desarrollarán los miércoles de 12 a 14 h según el programa adjunto y serán objeto de reconocimiento como actividad formativa en el DAD. Las actividades se realizarán fundamentalmente por vía telemática (MS-Teams). La inscripción en cada actividad del Ciclo deberá formalizarse de manera individual a través del enlace al formulario correspondiente (Registration link) disponible en Campus Virtual, con una antelación mínima de 2 días a la fecha de la actividad.

Contacto: subdireduma.formacion@uma.es