Espectáculo de teatro físico donde dos actores representan una historia con más de 100 personajes diferentes y con una mínima escenografía y atrezzo. Una historia de amistad donde dos irlandeses intentan cumplir sus sueños en una época convulsa en la tierra de las oportunidades...América.

La compañía Guantuguan nace en 2014 y comienza su andadura con su espectáculo Big Boy. Nos conocimos años antes en la escuela de Mar Navarro y Andrés Hernández, aunque ya anteriormente cada uno de nosotros tenía bastante experiencia teatral.

La compañía apostó por el teatro físico , donde la gestualidad tiene un peso tan importante como el texto y donde el espectador es partícipe,mediante su imaginario, de una puesta en escena donde prima la pantomima, la figuración mimada y la creación de personajes.

Miércoles 7 de junio. 20 horas

El precio de la entrada son 3€ y puede adquirirse previamente en wegow o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo, si quedaran tickets disponibles tras la venta online.

Una vez comenzado el evento, no se podrá acceder al recinto. Se ruega por tanto puntualidad.

La actividad incluye una consumición gratuita cortesía de Cervezas Victoria (para mayores de 18 años) y Coca Cola.

Sala 3 del Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, nº23. Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de junio de 2023 en el Contenedor Cultural aquí.