Abierta la convocatoria de Univergem, formación gratuita en competencias transversales para universitarias de la UMA

El programa está dirigido a alumnas que están terminando la carrera, estudiantes de posgrado y tituladas de la UMA

Hasta el 8 de octubre puedes inscribirte en este programa de formación en competencias para la empleabilidad y el emprendimiento, así como en idiomas, marca personal, redes sociales, sostenibilidad, empoderamiento femenino, igualdad de género… Más de 160 horas en acciones formativas que se desarrollarán entre octubre de 2023 y julio de 2024, y que se pueden seleccionar por módulos, según interés y disponibilidad horaria.

El programa, que organiza el Vicerrectorado de Innovación Social y Emprendimiento con subvención del Instituto Andaluz de la Mujer, es totalmente gratuito para las participantes.

Toda la información, con las bases de la convocatoria y el formulario de inscripción, la puedes encontrar en http://talentank.uma.es/formacion/univergem/

Para cualquier duda puedes escribir a univergem@uma.es o llamar al 951 953 398.