Este curso teórico-práctico, autorizado y subvencionado por el Vicerrectorado de Estudios de la Universidad de Málaga, es parte del Plan Propio de Docencia y cuenta con la colaboración de IBYDA (Instituto Andaluz de Investigación en Biotecnología y Desarrollo Azul) y el Vicerrectorado de Smart-Campus.

Este curso promete proporcionar a los participantes las herramientas necesarias para un futuro laboral sostenible y consta de un total de 25 horas (2.5 créditos), repartidas entre sesiones en línea y sesiones presenciales. Lo mejor de todo es que, además de las clases, los participantes tendrán acceso a una página en el Campus Virtual de la UMA donde deberán completar diversas actividades complementarias. Esto permitirá a los estudiantes practicar y profundizar en las competencias verdes esenciales para la sostenibilidad. 

El objetivo principal es ayudar a los titulados universitarios y profesionales a desarrollar competencias en sostenibilidad, las cuales son cada vez más valoradas en el mercado laboral y esenciales para abordar los desafíos ambientales y sociales que enfrentamos en la actualidad. 

Detalles del Curso: 

  • Fecha de Inicio: 7 de noviembre de 2023 

  • Fecha de Finalización: 1 de diciembre de 2023 

  • Modalidad: Sesiones online los martes y presenciales los viernes. 

  • Horario de Clases Online: Martes de 9:30 a 12:30 (se pueden seguir en directo o en diferido) 

  • Horario de Clases Presenciales: Viernes de 9:30 a 12:30 

  • Lugar: Online y en el aula 0.08 de la Facultad de Ciencias de la Educación 

  • Las inscripciones se realizan hasta el 24 de octubre a través de la plataforma de gestión de Enseñanzas Propias de la UMA: https://www.titulacionespropias.uma.es/informacion_curso.php?id_curso=6903782