BBQ es una propuesta de teatro cruda y experimental en la que el público tendrá que interactuar en las diferentes escenas. A través de esta cercanía y de la poética de los textos, se realizará una visita guiada sobre los ingredientes que conforman el perfil de un depredador psicológico. 

Colmena Teatro nace en Málaga en septiembre de 2016. Desde entonces hemos trabajado en iniciativas teatrales más cercanas a las lógicas del happening que del teatro convencional. En sus inicios el equipo fue formado por el autor y director Alejandro Robles y por las actrices Laura Maillo y Angy Martin.

A lo largo de la evolución de la compañía, más actrices han trabajado en nuestro proceso creativo y en la presentación de las diferentes piezas. Nuestra última propuesta, La Mente Colmena, contó con la participación de ocho mujeres que se prestaron a subir al escenario junto a las 4 actrices principales, además de contar con la interacción constante de un público de más de 100 personas.

Miércoles 2 de febrero. 20 horas

El precio de la entrada son 3€ y puede adquirirse previamente en wegow o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo, si quedaran tickets disponibles tras la venta online. 

Una vez comenzado el evento, no se podrá acceder al recinto. Se ruega por tanto puntualidad.

Los medios interesados en cubrir el evento, deberán comunicarlo previamente al correo contenedorcultural@uma.es

Las entradas no están numeradas y, según aforo, pueden tener visibilidad reducida.

Cada entrada incluye una consumición gratuita cortesía de Coca-Cola y Cervezas Victoria (para mayores de 18 años).

Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, 23 - Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de febrero de 2022 en el Contenedor Cultural aquí.