El productor y director cinematográfico Rafatal nos presenta ‘Cine en la Cabeza’; un repaso al subconsciente cinematográfico de Artistas Plásticos.

LAURA INSAUSTI (DRY MARTINA)

Málaga (España). 1978. Cantante y compositora.    
Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Málaga. Tras varios proyectos musicales en 2003 nace Dry Martina, que junto a su hermano Rafa Insausti, componen canciones pop en castellano influenciados por el soul de la Motown, los sonidos funk setenteros, los clubes de jazz, el swing y el rock’n'roll de los 50. Publican “Musarañas” (BMG, 2010), “Momento Perfecto” (Contraproducciones, 2012 ), con el que consiguieron el galardón al Mejor Álbum de Jazz en la 5ª edición de los Premios de la Música Independiente (MIN), “Tan solo quiero yo tu amor” (Dry Records, 2014), y “Ahora!” (Dry Records, 2015), reciente ganador del Premio al Mejor Álbum de Jazz en los Premios de la Música Independiente (MIN). Dry Martina ha realizado giras nacionales, Gira AIE y Gira GPS, gira internacional; han tocado en festivales de jazz como Jazzolontia o el Festival Internacional Jazz Vejer y en festivales como Territorios Sevilla, Weekend Beach, Festimad o Festival Alegría Chefchaouen en Marruecos.

Átame (Pedro Almodóvar, 1990) España. 97 min. NR -18

Sinopsis: Después de pasarse media vida huyendo de los orfanatos, Ricky (Antonio Banderas), un joven impulsivo y decidido, vive obsesionado con Marina (Victoria Abril), una actriz con quien se acostó una vez. Para conseguir su amor decide raptarla y encerrarla en su propia casa. Pero la ausencia de Marina pronto comienza a preocupar a su hermana Lola.

La sesión tendrá, tras la proyección una entrevista con el invitado más la participación de los asistentes.

 

Martes 10 de octubre a las 19:00 horas.

Entrada gratuita hasta completar aforo.

Sala 3 del Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, nº23. Campus de Teatinos. Málaga).


Consulta la programación completa de octubre, noviembre y diciembre de 2017 en el Contenedor Cultural aquí