Flamenco. Nuevos Lenguajes. El patriarcado ha muerto transformándose en resistencia del inconsciente colectivo. La búsqueda del amor y la mujer del s.XXI se encuentran en una batalla sin precedentes. El Santo Grial romántico ya no nos convence ansiamos una nueva realidad, encontrarla perturbará el resto de nuestras vidas. 

La Chachi

Actriz y bailaora se licencia en ambas disciplinas en su ciudad natal. Se especializó en flamenco con La Lupi formándose paralelamente en teatro gestual, danza contemporánea y nuevas dramaturgias. En 2008 comienza a distorsionar el flamenco y el gesto en diferentes piezas plasmándose como lenguaje propio en Ph8 de Miguel Palacios para el OFF Avignon Festival 2011. Seleccionada entre los doce artistas nacionales para la edición PENNCA 2016 participa este mismo año con Viva la Guerra en la Bienal de Flamenco de Sevilla de la mano de Col.lectiu LOOPA y Alberto Cortés, su director en numerosas piezas y maestro en nuevas dramaturgias. En 2017 estrena su primer largo en solitario ‘La gramática de los mamíferos’, multipremiada y con gira nacional, seguida en 2019 con ‘La Espera’, proyecto que formó parte de las Residencias de Investigación en Teatros del Canal, recibiendo el premio Ateneo al mejor espectáculo de danza 2019.

Domingo 20 de diciembre. 16 horas

El precio de la entrada son 3€ y puede adquirirse previamente en wegow o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo. 

Las entradas no están numeradas y, según aforo, pueden tener visibilidad reducida.

Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, 23 - Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de diciembre de 2020 en el Contenedor Cultural aquí