¡Entradas agotadas!

 La fiesta de presentación de la temporada será el 26 de octubre con el concierto de ‘Las Bistecs’; un proyecto artístico formado por Carla Moreno y Alba Rihe. Un dúo performático-músical con pura esencia #UMAbarbaridad. Sus videoclips son un reclamo visual ya que remarcan todo su imaginario, cargado de crítica y humor.

Además, los asistentes podrán disfrutar de la artista YORKA. Su estilo abarca desde el electro clash más macarra hasta el techno dotado de emotividad y sonidos elegantes, de desarrollos hipnóticos y progresivos.

YORKA empezó a pinchar a los 17 años. A lo largo de su carrera, que ya sobrepasa más de 15 años a los platos, ha conocido cabinas de toda España y Europa. Clubs como La Copera (Granada), La Barraca (Valencia), sala Riviera y Balcón de Rosales (Madrid), Sala Vivero Eventualmusic, Passion (Málaga). Festivales como Klubber (Madrid), Live Dance Festival o Creamfield (Almería) y diferentes clubs de Alemania e incluso Israel, han dotado a esta Dj de una experiencia y técnica impecable.
De la vieja escuela y sólo con vinilos, ha compartido cartel con Oscar Mulero, Angel Molina, Richie Hawtin, Pascal Feos, Alex Under y un largo etc.

yorka

Jueves 26 de octubre. 20:30 horas.

¡Entradas agotadas!

Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, 23 - Campus de Teatinos. Málaga).

 

Consulta la programación completa de octubre, noviembre y diciembre de 2017 en el Contenedor Cultural aquí