"No me toques el cuento" es una comedia musical de corte feminista en la que podremos ver a cuatro princesas Disney en una noche de desenfreno, risas, alcohol, llantos, tabaco y canciones. Por fin podremos conocer la verdad de la mujer que hay detrás de la princesa. Por fin las clásicas mujeres de nuestra infancia hablan con voz propia. 

Esta obra surge de la compañía TEATROZ. A raíz de profundizar en los mensajes y valores que inculcaron a cierta generación a través de las películas Disney.

 

Miércoles 25 de marzo. 20:30 horas. 
 
El precio de la entrada son 3€ y puede adquirirse previamente en wegow o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo. 

Cada entrada incluye una consumición gratuita cortesía de Cervezas Victoria (para mayores de 18 años).

Las entradas no están numeradas y, según aforo, pueden tener visibilidad reducida.

Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, 23 - Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de marzo de 2020 en el Contenedor Cultural aquí.

 

Menores de 16 años.

Según la normativa vigente en materia de admisión de Personas en los Establecimientos de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas, los menores de 16 años podrán acceder a los establecimientos públicos durante la celebración de conciertos de música u otras manifestaciones culturales en vivo acompañados por sus responsables legales o personas autorizadas que sean mayores de edad. 

Los menores de edad de 16 y 17 años han de adquirir su entrada correspondiente y podrán acceder al recinto en las mismas condiciones que los adultos, sin necesidad de ir acompañados, pero también han de cumplimentar y entregar una autorización firmada en los accesos al recinto. 

Puedes descargar una autorización para acceder al evento aquí