banners
beforecontenttitle

Rocío de la Maya Retamar

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

• Rocío de la Maya Retamar

Prof. Contratada Doctora

Tel: 952133290     E-mail: rmaya@uma.es

Despacho: 2.64

BREVE CURRÍCULUM:

Doctora en Comunicación por la Universidad de Málaga y Licenciada en Ciencias de la Imagen por la Universidad Complutense de Madrid. Profesora desde 1994 del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga, donde desarrolla su labor investigadora en el ámbito de la industria audiovisual, desde la producción de contenidos hasta las nuevas formas de distribución y exhibición digitales.

Vocal de la Comisión Asesora de Valoración de las ayudas al desarrollo de proyectos de largometrajes cinematográficos y televisivos de ficción, largometrajes de animación y desarrollo de proyectos de series de animación de la Junta de Andalucía y miembro del Panel de Expertos de OCUPATIC, la herramienta online de actualización y consulta de las necesidades formativas del hipersector Audiovisual-TIC en Andalucía.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DOCENCIA EN:

-Producción Audiovisual (Graduado/a en Comunicación Audiovisual).

-Industrias Creativas y Economía: Comercialización del Producto Audiovisual (Máster en Creación Audiovisual y Artes Escénicas).

INVESTIGACIÓN EN:

Listado de grupos y proyectos de investigación en los que participa

PREMIOS:

Listado de premios

PUBLICACIONES:

Listado de publicaciones

Después del cuerpo del contenido