banners
beforecontenttitle

Francisco Javier Ruiz del Olmo

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

Francisco Javier Ruiz del Olmo

Prof. Catedrático de Universidad

Tel: 952133280     E-mail: fjruiz@uma.es

Despacho: 2.70

BREVE CURRÍCULUM:

• Profesor Titular de la Universidad de Málaga, desarrolla su labor docente e investigadora en las Facultades de Ciencias de la Comunicación y Bellas Artes. Imparte las materias Historia de la Cinematografía y Análisis de la fotografía y el Cine. Sus líneas de investigación incluyen los modelos comunicativos de los medios audiovisuales, y las formas de representación audiovisual contemporáneas, así como los usos técnicos y sociales de éstos; una segunda línea de investigación se relaciona con la comunicación y los nuevos medios audiovisuales. Ambas líneas de trabajo tienen el común el interés prioritario por las metodologías cualitativas en el análisis del audiovisual.

• Participa, en los proyectos de investigación Relaciones transnacionales en el cine digital iberoamericano (2015) (Nacional, Proyectos I+D de Excelencia)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DOCENCIA EN:

-Análisis de la Fotografía y el Cine (Graduado/a en Bellas Artes).

-Historia de la Cinematografía (Graduado/a en Comunicación Audiovisual).

-Interdisciplinariedad y Metodología en Arte, Ciencia y Sociedad (Máster en Producción Artística Interdisciplinar).

-Investigación Cualitativa Aplicada y Prospectiva de la Comunicación Audiovisual (Máster en Creación Audiovisual y Artes Escénicas).

-Trabajo Fin de Máster (Máster en Creación Audiovisual y Artes Escénicas).

INVESTIGACIÓN EN:

Listado de grupos y proyectos de investigación en los que participa

PREMIOS:

Listado de premios

PUBLICACIONES:

Listado de publicaciones

Después del cuerpo del contenido