banners
beforecontenttitle

Elena Becerra Muñoz

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

 

  • Elena Becerra Muñoz

    Profa. Contratada Doctora

    Tel: 952133462     E-mail: elenabm@uma.es

    Despacho: 2.59

    Currículo

 

 

BREVE CURRÍCULUM:

Profesora a tiempo completo del departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad desde el año 2000. Desde el año 2013 coordinadora de TFG del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas y de las asignaturas Imagen de Marca y Comunicación y Salud y Dircom.

Las líneas principales de trabajo son la comunicación de las marcas y la comunicación en el ámbito de la salud (Brand and Health Communicacion).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DOCENCIA EN:

- Comunicación y Salud (Graduado/a en Podología).

- Comunicación y Salud (Graduado/a en Terapia Ocupacional).

- Imagen de Marca (Graduado/a en Publicidad y Relaciones Públicas).

- Trabajo Fin de Grado (Graduado/a en Publicidad y Relaciones Públicas).

- DIRCOM: Dirección y Gestión de la Comunicación (Máster en Dirección Estratégica e Innovación en Comunicación).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

INVESTIGACIÓN EN:

Investigadora desde el año 2015 del proyecto de divulgación científica titulado Encuentros con la Ciencia financiado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (Fecyt). FCT 22-11837.

Investigadora del Grupo de Investigación Nuevas formas publicitarias. SEJ396.

Investigadora del proyecto I+D+i de la Junta de Andalucía titulado: INSTAGRAMERS Y YOUTUBERS PARA EL EMPODERAMIENTO TRANSMEDIA DE LA CIUDADANÍA ANDALUZA. LA COMPETENCIA MEDIÁTICA DE LOS INSTATUBERS desde el año 2019. Referencia: P18-RT-756.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PUBLICACIONES:

BECERRA MUÑOZ, E. (2010). El escaparate online de la empresa. un nuevo espacio para la comunicación corporativa. revista icono14 revista científica de comunicación y tecnologías emergentes, 8(1), 207-219. https://doi.org/10.7195/ri14.v8i1.290. nº 15 –Issn: 1697 - 8293

ELENA BECERRA MUÑOZ Y BEATRIZ DOMÍNGUEZ CONTRERAS (2014): Museos, comunicación y jóvenes: La comunicación y sus efectos en la población de referencia del museo. Revista Historia y Comunicación Social. Vol. 19. Nº Esp. Enero (2014) 603-611603 ISSN: 1137-0734 http://dx.doi.org/10.5209/rev_HICS.2014.v19.44988. SCOPUS SJR Q3

ORTEGA MALDONADO, A. Y BECERRA MUÑOZ, ELENA (2014): Study of specific training in spanish community manager training offer. Communication and Interaction. Journal of alternative perspective in the social sciences. 201-212. Japps press. Issn: 1944-1088.

BECERRA MUÑOZ, ELENA, ESTÉVEZ, JESÚS REINA, VICTORIA MAS, JUAN SALVADOR: Comunicación e imagen de los servicios sanitarios. el caso de los centros hospitalarios andaluces (2004-2013). Prisma Social 2015, (Junio-Noviembre):www.redalyc.org/articulo.oa?id=353744530001>ISSN:1989-3469 http://www.isdfundacion.org/publicaciones/revista/numeros/14/secciones/tematica/pdf/t_01_servicios_sanitarios_00-28.pdf. SCOPUS SJR Q3

Mª DEL CARMEN PORTUGAL; ELENA BECERRA MUÑOZ, Y JS. VICTORIA MAS (2016): El protocolo y el ceremonial como disciplina académica: análisis de los estudios universitarios oficiales en España. Estudios Institucionales. Revista Internacional de investigaciones en instituciones, ceremonial y protocolo. pp. 137-156.ISSN: 2386-8694.DOI: https://doi.org/10.5944/eeii.vol.3.n.5.2016.18396

PORRAS-FLORIDO, C., BECERRA-MUÑOZ, E., VICTORIA-MAS, J.S. Communication skills training in medicine degrees at andalusia's public universities: An ethical matter. Ramon Llull Journal of Applied Ethics, 2021, 11(11), pp. 119–134

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después del cuerpo del contenido