banners
beforecontenttitle

VIII Premios Vicente García Martín

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

La Cátedra de Viabilidad Empresarial de la UMA tiene como una de sus funciones estatutarias la promoción y fomento de las actividades de investigación de calidad en el área de Economía Financiera y particularmente el desarrollo de trabajos cuyo objetivo sea aportar nuevas contribuciones científicas en el campo de la viabilidad empresarial. Por ello, convoca los VIII Premios Vicente Garcia Martín dirigido a trabajos de investigación (TFG o TFM) realizados por lo alumnos de la universidad.

Este premio cuenta con una dotación económica de 1.000€ para el trabajo ganador y 500€ para el segundo trabajo premiado.

Deseamos que estos premios sirvan de estímulo al alumnado e investigadores y para reconocer al profesor Vicente García Martín por sus contribuciones pioneras en el desarrollo de nuevas metodologías en el análisis financiero de la solvencia empresarial”.

Puedes consultar las bases de participación en el siguiente enlace:

Después del cuerpo del contenido