banners
beforecontenttitle

Personalidad - Oliver Jiménez Jiménez

After content title
Before content body
Chunks
Chunks

 

BREVE CURRÍCULUM:

  • Doctor en Psicología por la Universidad de Málaga
  • Especialista y Especialista Avanzado en Terapias Contextuales por la Universidad de Almería
  • Máster en Psicología de la Salud con doble itinerario por la Universidad de Málaga
  • Máster en Terapias Contextuales por la Universidad de Almería

Más de 10 años de experiencia como psicoterapeuta para adultos, siendo socio fundador de Castillo Psicólogos y socio trabajador en Psyke y CEPES Psicólogos. Investigador y divulgador con diversas publicaciones y congresos internacionales, así como formador y coordinador de formaciones para el profesorado, colaborando con diversos CEPs de Andalucía desde hace más de 10 años.



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DOCENCIA EN:

Técnicas de intervención psicológica

Psicopatología general

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

INVESTIGACIÓN EN:

Listado de grupos y proyectos de investigación en los que participa

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PREMIOS:

Listado de premios

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PUBLICACIONES:

  • Fenollar-Cortés, J., Jiménez, Ó., Ruiz-García, A., & Resurrección, D. M. (2021). Gender differences in psychological impact of the confinement during the COVID-19 outbreak in Spain: a longitudinal study. Frontiers in psychology, 12, 2279. https://doi.org/10.3389/fpsyg.2021.682860
  • Ramos, N. S., Jiménez, O., Habicheyn, S., Roca, A., Rivas-Ruiz, F., Resurrección, D. M., & De Troya, M. (2022). A pilot of Brief Mindfulness-Based Intervention to manage emotions in patients with psoriasis. Anales de Psicología, 39(1), 1-9. https://doi.org/10.6018/analesps.483061
  • Resurrección, D. M., Jiménez, O., Menor, E. & Ruiz-Aranda, D. (2022). The Learning to Be Project: An Intervention for Spanish Students in Primary Education. En J. M. García-Fernández, C. Gonzálvez, R. Sanmartín, M. Vicent y N. Lagos (Eds). Undestanding Socioemotional And Academic Adjustment During Childhood And Adolescence, Volume I (pp. 147-154). Frontiers in Psychology. https://doi.org/10.3389/978-2-88974-534-0

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

After content body