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Perfil recomendado

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El perfil de ingreso recomendado para el programa de doctorado es el de titulados en el Máster Universitario en Tecnología Educativa por la Universidad de Málaga y la Universidad Internacional de Andalucía o títulos equivalentes.

Se requiere, como mínimo, un nivel de inglés que permita a los estudiantes la lectura de publicaciones internacionales, la escritura de artículos internacionales, así como la asistencia y participación en congresos internacionales.

Antes de abordar la investigación y el diseño de materiales didácticos para el e-learning, se sugiere tener habilidades previas en el uso de herramientas tecnológicas para el diseño y desarrollo de instrumentos y recursos de investigación.

También es importante saber analizar y aplicar herramientas e instrumentos para el diseño y desarrollo de materiales didácticos en línea.

La aceptación en el Programa de Doctorado de los solicitantes que hayan cursado Másteres distintos a los indicados será decidida por la comisión académica y de calidad, en función de la adecuación del Máster cursado al ámbito de la Tecnología Educativa.

En función de la formación previa, la comisión académica y de calidad del programa de doctorado adscribirá un máximo de 15 créditos de complementos de formación para asegurar que aquellos estudiantes que no se ajusten al perfil de ingreso recomendado disponen de las competencias previas requeridas en el programa de doctorado.

En todo caso, los complementos formativos estarán asociados a la realización de algunas de las asignaturas propuestas en el Máster Universitario en Tecnología Educativa por la Universidad de Málaga y la Universidad Internacional de Andalucía.

Deben cursar hasta 15 créditos de complementos de formación de entre las siguientes asignaturas:

1. Metodologías activas e inmersivas con tecnología (6 ECTS)

2. Metodología de investigación educativa (6 ECTS)

3. Métodos de investigación en tecnología educativa (3 ECTS)

CASO 1. Alumnado con formación de carácter investigador sin formación en el ámbito de la tecnología educativa, deberá cursar:

1. Metodologías activas e inmersivas con tecnología (6 ECTS)

CASO 2. Alumnado sin formación de carácter investigador con formación en el ámbito de la tecnología educativa, deberá cursar:

1. Metodología de investigación educativa (6 ECTS)

2. Métodos de investigación en tecnología educativa (3 ECTS)

CASO 3. Alumnado sin formación de carácter investigador y sin formación en el ámbito de la tecnología educativa, deberá cursar:

1. Metodologías activas e inmersivas con tecnología (6 ECTS)

2. Metodología de investigación educativa (6 ECTS)

3. Métodos de investigación en tecnología educativa (3 ECTS)

 

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