Documento de actividades
El Documento de Actividades recoge el “registro individualizado de control” definido por el artículo 2.5 del Real Decreto 99/2011 para cada estudiante de doctorado. En él se inscribirán todas las actividades de interés para el desarrollo y la evaluación del doctorando. Los registros realizados por el doctorando serán autorizados y certificados por el tutor y el director de tesis. También quedarán registrados los informes anuales que realicen su tutor y director, así como la evaluación anual (en cualquiera de las dos convocatorias que se hagan) y los informes sobre la realización de actividades formativas y complementos de formación (en los casos en que proceda) realizadas por la Comisión Académica del Programa de Doctorado Estudios Avanzados en Humanidades. Las actividades formativas y los complementos de formación se detallan en los respectivos apartados de la página web.
La aplicación electrónica DAD (Documento de Actividades del Doctorando) ha sido diseñada para gestionar todo el proceso de validación y control de las actividades formativas realizadas por los doctorandos y para facilitar la realización de las evaluaciones anuales.
En el caso de las actividades formativas del programa, el profesorado responsable de cada actividad certificará la participación de los doctorandos. Será dicha constancia la que escaneada subirá cada doctorando a la aplicación DAD.
Finalmente, el Documento de Actividades tiene una última utilidad de cara a la defensa de la tesis doctoral al permitir apreciar de forma sencilla la trayectoria formativa de cada doctorando dentro del programa.