banners
beforecontenttitle

Admisión - Secretaría Arquitectura

After content title
Before content body
Chunks
Chunks
Share this
> PREINSCRIPCIÓN  (pinche aquí)

 

> ADMISIÓN DE ESTUDIANTES CON ESTUDIOS UNIVERSITARIOS ESPAÑOLES PARCIALES (TRASLADO DE EXPEDIENTE) O ESTUDIOS UNIVERSITARIOS EXTRANJEROS PARCIALES O TOTALES QUE NO HAYAN OBTENIDO LA HOMOLOGACIÓN O EQUIVALENCIA DE SUS TÍTULOS. CURSO 2023/2024

Convocatoria, normativa, plazos y documentación  (pinche aquí)

Plazo de solicitud: Del 10 de febrero al 10 de marzo de 2023, inclusive.

IMPORTANTE:    El/la interesado/a deberá presentar obligatoriamente los dos modelos de solicitud relacionados a continuación, junto con la documentación correspondiente:

Y en su caso:

 

ATENCIÓN:    Estudios Universitarios Extranjeros Parciales o totales que no hayan obtenido la homologación o equivalencia de sus títulos:

La Comisión de Reconocimientos de la Titulación de Grado en Fundamentos de Arquitectura ha establecido que, además de lo recogido en la Resolución del Rectorado por la que se inicia este procedimiento, se deberá aportar junto a los programas de las asignaturas la correspondiente traducción oficial al castellano, que podrá efectuarse por intérprete jurado debidamente autorizado o inscrito en España, por cualquier representación diplomática o consular del Estado español en el extranjero o por la representación diplomática o consular en España del país de procedencia del documento.

 

NOTIFICACIÓN DE ACTOS DE TRÁMITE Y DE LA RESOLUCIÓN

  • Solicitudes que deben ser subsanadas (Requerimiento de documentación - Desde el 24 de marzo hasta el 14 de abril de 2023)    (pinche aquí)
  • Solicitudes desistidas por falta de subsanación y/o aporte de la documentación requerida (28/04/2023)    (pinche aquí)
  • Resoluciones provisionales de solicitudes admitidas (27/06/2023)
    • Estudios Universitarios españoles parciales   (pinche aquí)
    • Estudios Universitarios extranjeros parciales o totales que no hayan obtenido la homologación o equivalencia de sus títulos   (pinche aquí)
  • Resolución definitiva de solicitudes (10/07/2023)
    • Estudios Universitarios españoles parciales / Estudios Universitarios extranjeros parciales o totales que no hayan obtenido la homologación o equivalencias de sus títulos (pinche aquí)

·        Resolución provisional de solicitudes admitidas 

o   Estudios Universitarios españoles parciales

  •  
    • Estudios Universitarios extranjeros parciales. o totales que no hayan obtenido la homologación o equivalencia de sus títulos 
After content body