SOLICITUD CITA PREVIA
Para realizar trámites que requieran de atención presencial en Secretaría, se atenderá preferiblemente con cita previa, a través del enlace http://u.uma.es/zX/citaprevia
Se consideran trámites presenciales aquellos en los que sea necesario aportar documentación original, tales como:
- Acreditación lingüística
- Solicitud de adaptación de estudios desde títulos en proceso de extinción
- Solicitud de estudios a tiempo parcial
- Solicitud matrícula fuera de plazo
- Solicitud de reconocimientos de estudios
- Solicitud/Trámites Trabajos Fin de Estudios
- Tramitación de títulos (exclusivamente en horario de mañana)
- Traslados de expedientes
- Otros trámites que requieran presencialidad (recoger certificados, títulos, suplementos europeos …)
Las personas interesadas:
- Han de acudir a la cita con original y copia de la documentación a aportar, en su caso.
- Le rogamos que colabore observando la máxima puntualidad.
Para el resto de trámites que no requieran presencialidad seguimos atendiendo sus peticiones a través de atención telefónica, correo institucional secretaria.eam@uma.es, portal académico del estudiante y gestor de peticiones.
Gracias por su colaboración