SECRETARÍA eAM'
La Secretaría del Centro se encuentra ubicada en la primera planta del Edificio de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura en el Campus de El Ejido. La Secretaría gestiona numerosos procedimientos (información al alumnado, matriculación, movilidad estudiantil, traslados de expediente, tramitación de las convocatorias ordinarias y extraordinarias de exámenes, modificaciones de matrícula, Trabajo Fin de Grado, Trabajo Fin de Máster, entre otros) relacionados con los expedientes académicos del estudiantado que cursa las diferentes titulaciones impartidas en la Escuela, desde su ingreso hasta la finalización de los estudios, en su caso.
|
|
|
___________________
Calendario fechas matrículas curso académico 2024/2025
Normativa general y específica
ADMISIÓN: Preinscripción/ Admisión de estudiantes con estudios universitarios españoles parciales o extranjeros parciales, o totales que no hayan obtenido la homologación o equivalencia de sus títulos
Trabajos Fin de Estudios: Trabajo Fin de Grado (TFG) / Trabajo Fin de Máster Habilitante (TFM) / Trabajo Fin de Máster MPDiA (TFM)
Guías de matrícula de Grado y Máster (2024/2025)
DESTACADOS
Admisión de estudiantes con estudios universitarios españoles parciales (traslado de expediente) o estudios universitarios extranjeros parciales o totales que no hayan obtenido la homologación o equivalencia de sus títulos. Curso 2025/2026
- Plazo de solicitud: Del 10 de febrero al 11 de marzo de 2025, inclusive.
- Para más información (pulse aquí)
EVALUACIÓN COMPENSATORIA - Primera Convocatoria (Curso 2024/2025) ¡¡¡ IMPORTANTE!!!
- Plazo de solicitud: Del 17 al 31 de marzo de 2025, ambos inclusive.
- Acuerdo del Rectorado de la Universidad de Málaga, de 13 de marzo de 2025, por el que se convoca el procedimiento para la tramitación de solicitudes de evaluación compensatoria de estudiantes en el curso académico 2024/2025 (primera convocatoria).
- Solicitud: La citada solicitud de participación deberá presentarse a través de la SEDE ELECTRÓNICA DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA (Sede Electrónica) mediante el procedimiento de "Solicitud Genérica", indicando los datos personales y la denominación de la asignatura cuya evaluación compensatoria se solicita.