banners
beforecontenttitle

SECRETARÍA eAM' - MATRICULA DE MOVILIDAD

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

PROCEDIMIENTO ESPECIAL PARA ESTUDIANTES DE MOVILIDAD:

===================================================

Quienes utilicen este procedimiento deberán efectuar, dentro del correspondiente plazo de matrícula, la siguiente actuación:

Enviar a la Secretaría el Anexo indicado en la guía de matrícula (relleno en todos sus apartados y firmado), por cualquiera de los siguientes medios:
  1.  A través del Portal Académico (http://www.uma.es/portalacademico), en la opción de “consulta administrativa”.
  2.  Mediante correo electrónico (desde la dirección institucional como estudiante de la UMA) dirigido a la dirección secretaria.eam@uma.es.

Con la información facilitada, se elaborará un documento en el que constará la relación de las asignaturas (y/o conjunto de créditos) matriculadas, el importe de los precios públicos a abonar y los plazos en que debe hacerlo de acuerdo con la opción de pago elegida.

Un ejemplar de dicho documento, diligenciado por la Secretaría, se enviará por correo electrónico como justificante de la formalización de la matrícula.

Modelo de Autorización para estudiantes de movilidad.

Después del cuerpo del contenido