banners
beforecontenttitle

CALIDAD

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
Compartir esto

 

Sistema de Garantía de Calidad 

 

Manual del Sistema de Garantía de la Calidad (MSGC) del Centro

Procesos generales del Sistema de Garantía de la Calidad

Procesos propios de la Facultad de BBAA

Procedimiento para la gestión de quejas y sugerencias

 

Comisión Académica y de Calidad del Centro

 

Composición de la Comisión Académica y de Calidad del Centro

Reglamento de la Comisión Académica y de Calidad del Centro

Actas de la Comisión Académica y de la Calidad y de la Comsión de Garantía de Calidad

 

 

Perfiles de Ingreso y Egreso

 

Perfiles de ingreso

Perfiles profesionales

 

 

Políticas de Calidad

 

Política de Calidad

Política de Personal académico

Política de Personal de adminsitración y servicios

Planes de actuación para la orientación e inserción laboral

 

 

Memorias e Informes

 

Memorias de resultados

Autoinformes Grado

Autoinformes Máster

Informes de seguimiento

 

 

Acreditación de las Titulaciones

 

RENOVACIÓN DE LA ACREDITACIÓN DE LA TITULACIÓN OFICIAL DE GRADUADO EN BELLAS ARTES 

RENOVACIÓN DE LA ACREDITACIÓN DE LA TITULACIÓN OFICIAL DE MÁSTER EN PRODUCCIÓN ARTÍSTICA INTERDISCIPLINAR

INFORME FINAL PARA LA RENOVACIÓN DEL TÍTULO DE GRADUADO/A EN BELLAS ARTES

INFORME FINAL PARA LA RENOVACIÓN DEL TÍTULO DE MÁSTER EN PRODUCCIÓN ARTÍSTICA INTERDISCIPLINAR

 

Resultados

 

 

ENCUESTAS SATISFACCIÓN

 

Cuestionario de satisfacción de estudiantes con el SGC

Cuestionario de satisfacción de profesores con el SGC

Cuestionario de satisfacción de egresados con el SGC

 

Quejas, Sugerencias y Felicitaciones (QSyF)

Este canal se rige por el Reglamento de Gestión de QSyF de la UMA y se tramita a través del Gestor oficial de QSyF.

¿Qué puedo presentar?
  • Queja: insatisfacción por funcionamiento, trato, demora, instalaciones, etc.
  • Sugerencia: propuesta de mejora en docencia, servicios o procesos.
  • Felicitación: reconocimiento por una buena atención o servicio recibido.
¿Cómo se tramita?
  1. Presentación en el gestor oficial.
  2. Recepción y clasificación por el Centro.
  3. Estudio y propuesta de actuación.
  4. Respuesta razonada a la persona interesada.
  5. Registro en informes del Sistema de Garantía de Calidad.

Plazo orientativo de respuesta: 20 días.

Presentar Queja / Sugerencia / Felicitación Ver procedimiento completo (UMA)

 

Después de cuerpo del contenido