CALIDAD

|
|
Sistema de Garantía de Calidad |
Manual del Sistema de Garantía de la Calidad (MSGC) del Centro
Procesos generales del Sistema de Garantía de la Calidad
Procesos propios de la Facultad de BBAA
Procedimiento para la gestión de quejas y sugerencias
Comisión Académica y de Calidad del Centro
Composición de la Comisión Académica y de Calidad del Centro
Reglamento de la Comisión Académica y de Calidad del Centro
Actas de la Comisión Académica y de la Calidad y de la Comsión de Garantía de Calidad
|
|
Perfiles de Ingreso y Egreso |
|
|
Políticas de Calidad |
Política de Personal académico
Política de Personal de adminsitración y servicios
Planes de actuación para la orientación e inserción laboral
|
|
Memorias e Informes |
|
|
Acreditación de las Titulaciones |
RENOVACIÓN DE LA ACREDITACIÓN DE LA TITULACIÓN OFICIAL DE GRADUADO EN BELLAS ARTES
INFORME FINAL PARA LA RENOVACIÓN DEL TÍTULO DE GRADUADO/A EN BELLAS ARTES
INFORME FINAL PARA LA RENOVACIÓN DEL TÍTULO DE MÁSTER EN PRODUCCIÓN ARTÍSTICA INTERDISCIPLINAR
|
|
Resultados |
|
|
ENCUESTAS SATISFACCIÓN |
Cuestionario de satisfacción de estudiantes con el SGC
Cuestionario de satisfacción de profesores con el SGC
Cuestionario de satisfacción de egresados con el SGC
Este canal se rige por el Reglamento de Gestión de QSyF de la UMA y se tramita a través del Gestor oficial de QSyF.
¿Qué puedo presentar?
- Queja: insatisfacción por funcionamiento, trato, demora, instalaciones, etc.
- Sugerencia: propuesta de mejora en docencia, servicios o procesos.
- Felicitación: reconocimiento por una buena atención o servicio recibido.
¿Cómo se tramita?
- Presentación en el gestor oficial.
- Recepción y clasificación por el Centro.
- Estudio y propuesta de actuación.
- Respuesta razonada a la persona interesada.
- Registro en informes del Sistema de Garantía de Calidad.
Plazo orientativo de respuesta: 20 días.

