banners
beforecontenttitle

Asignación Turnos Curso 2022-23

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

Normativa de cambio de turno

Criterios asignación de grupos

Descarga solicitud.  La solicitud debe presentarse por la Sede Electrónica de la UMA o presencialmente en la secretaría de esta Facultad.

Grado en Educación Primaria - Turno de Mañana (adjudicación provisional)

Grado en Educación Infantil - Adjudicación grupos (adjudicación provisional)

Grado en Pedagogía - Adjudicación grupos (adjudicación provisional)

Resolución de Cambios de turnos en Grados. Estudiantes de nuevo ingreso (13/09/2022)

Grados en Pedagogía y Educación Infantil. Adjudicación de grupos  de estudiantes de nuevo ingreso (14/09/2022)

Grado en Educación Infantil. Adjudicación complementaria de grupos de estudiantes de nuevo ingreso matriculados tras la segunda resulta (15/09/2022).

Grado en Educación Primaria. Adjudicación de grupos de estudiantes de nuevo ingreso (15/09/2022)

Cambios de turno de nuevo ingreso concedidos y denegados tras la finalización del plazo de entrega de documentación (21/09/2022)

ADJUDICACIÓN PROVISIONAL DE TURNO DE DOCENCIA PARA LAS/OSESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO MATRICULADAS/OS EN EL PRIMERCURSO DEL MÁSTER EN PROFESORADO Y DOBLE MÁSTER ENPROFESORADO/MÁSTER EN FILOSOFÍA, CIENCIA Y CIUDADANÍA(ESPECIALIDAD DE CC. SOCIALES) (19/09/2022)

Cambios de turno en Grados. Estudiantes matriculados anteriormente (29/09/2022)