banners
beforecontenttitle

Atención al público

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

 

Canales de Atención

> Sede Electrónica

> Correo: secsalud@uma.es

> Gestor de Peticiones
(Requiere identificación iDUMA o firma electrónica)

> Atención Presencial:
En la Secretaría del Centro (ver horarios).

Horario de Atención al Público

Horario Habitual:
• Lunes a viernes: 9:00 a 14:00 h.
• Lunes a jueves: 15:00 a 17:00 h.

Horario de Verano:

  • Junio: L-V de 9:00 a 14:00 | M y X de 15:00 a 17:00.
  • Julio: Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.

 

 Autorización para realizar trámites

 

Información Importante

Antes de acudir presencialmente a Secretaría, compruebe si la gestión está disponible en el Gestor de Peticiones o Sede Electrónica.

Se consideran trámites necesariamente presenciales aquellos que requieren aportar documentación original:

  • Acreditación de idioma (sin firma digital).
  • Solicitud de reconocimientos de estudios (asignatura, Ciclo Superior, Títulos Propios) sin firma digital.
  • Aportar documentación para Traslados.
  • Aportar documentación matrícula de Itinerario Curricular Concreto (ICC).
  • Cualquier otro trámite que requiera presencialidad o documentos sin firma digital (recogida de títulos, SET, certificados...).
Después de cuerpo del contenido