banners
beforecontenttitle

Laboratorios

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Laboratorios de Fisioterapia

- El laboratorio de fisioterapia 1 dispone de 12 camillas para la realización de prácticas. Están dotados con todo tipo de medios técnicos y material fungible para la realización de seminarios preclínicos donde adquirir las competencias básicas en diferentes técnicas de exploración, evaluación y tratamiento según la disciplina. También se emplean para la realización de cursos de perfeccionamiento para profesionales sanitarios impartidos igualmente por profesionales de la Sanidad.

- El laboratorio de fisioterapia 2 dispone de 8 camillas neurológicas, de mayor medida a las normales para la realización de técnicas realizadas en pacientes con patologías neurológicas. Están dotados con todo tipo de medios técnicos y material fungible para la realización de seminarios preclínicos donde adquirir las competencias básicas en diferentes técnicas de exploración, evaluación y tratamiento, principalmente en pacientes neurológicos. También se emplean para la realización de cursos de perfeccionamiento para profesionales sanitarios impartidos igualmente por profesionales de la Sanidad.

- El laboratorio de fisioterapia 3 dispone de 10 camillas para la realización de prácticas. Están dotados con todo tipo de medios técnicos y material fungible para la realización de seminarios preclínicos donde adquirir las competencias básicas en diferentes técnicas de exploración, evaluación y tratamiento según la disciplina. También se emplean para la realización de cursos de perfeccionamiento para profesionales sanitarios impartidos igualmente por profesionales de la Sanidad.

- El laboratorio 4 es una sala diáfana, con material de apoyo como colchonetas, fitballs y espalderas para la realización de seminarios preclínicos donde adquirir las competencias básicas en diferentes técnicas de exploración, evaluación y tratamiento para ejercicio en suelo. También se emplean para la realización de cursos de perfeccionamiento para profesionales sanitarios impartidos igualmente por profesionales de la Sanidad.

Laboratorios de Terapia Ocupacional

- En el laboratorio 1 se dispone de 6 mesas de trabajo para la realización de prácticas de evaluación y tratamiento. Se realizan manipulaciones de materiales, adaptaciones de herramientas o enseres de la vida real para pacientes que bien por accidente o alguna patología necesitan una adaptación.

- El laboratorio 2 es una casa adaptada y una cocina real adaptada donde se simulan diferentes situaciones que pueden suceder en la vida real. UDA Fisioterapia La Unidad Docente Asistencial permite esencialmente la integración docente-asistencial, la formación de estudiantes competentes mediante un sistema de aprendizaje activo, integrando los conocimientos con las actitudes y con las habilidades, además de servir como base para el desarrollo de investigación en ciencias de la salud y prestar asistencia fisioterápica a miembros tanto de la comunidad universitaria como de fuera del ámbito universitario.

Después del cuerpo del contenido