banners
beforecontenttitle

GOU

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

 

Memoria de las actividades realizadas .

 

1. Jornadas de bienvenida:

- Charla introductoria acerca de la función del Grupo de Orientación Universitaria.

- Tour virtual por la facultad.

2.Taller "Tu vida en 15 minutos": celebrando una charla en diferentes días por profesionales de cada una de las titulaciones de grado de nuestra facultad para acercar la profesión al alumnado

3. Orientación online a través de redes sociales durante todo el curso académico, así como orientación en persona cuando lo han requerido

4. Organización de Jornadas de Puertas Abiertas Virtuales, con asesoramiento online a preuniversitarios a través de redes sociales, así como posts informativos de las titulaciones y un stand virtual durante todas las jornadas.

5. Organización de Jornadas Multidisciplinares donde se expuso y debatió sobre un hipotético paciente con patología y los diferentes tratamientos que podrían ofertarse desde cada una de las titulaciones, con el objetivo del equipo multidisciplinar. Se organizó y se disfrutó de un desayuno y se hizo entrega de un premio para el tratamiento más enfocado según el paciente descrito.

6. Participación activa mediante comunicación oral y comunicación tipo póster en el II ENCUENTRO RED DE EXCELENCIA DE ORIENTACIÓN UNIVERSITARIA (IIEREOUMA21).

7. Jornadas de Convivencia donde se disfrutó de un desayuno.

Después del cuerpo del contenido