banners
beforecontenttitle

Memoria de las actividades realizadas 2022-23

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
     Memoria de las actividades realizadas.

1. Jornadas de bienvenida:

- Charla introductoria acerca de la función del Grupo de Orientación Universitaria.

- Tour virtual y presencial por la facultad.

2. Jornada de Convivencia Navideña donde se disfrutó de un desayuno para compartir experiencias.

3. Orientación online a través de redes sociales durante todo el curso académico, así como orientación en persona cuando lo han requerido

4. Colaboración en la Organización de Jornadas de Puertas Abiertas

5. Colaboración en la Organización de la II Semana Cultural de la Facultad "Vive con Salud"

6. Tira y Gana una Vida saludable: esta actividad consistión en pruebas deportivas para promocionar el deporte y la Convivencia entre el estudiantado de los distintos grados. Se hizo entrega de premio a los y las ganadores/as.

7. Escape Room Salud: esta actividad consistión en poner en valor el trabajo en equipo, la actitud crítica y el conocimiento de los distintos Grados para resolver las pruebas a las que se enfrentaron. Los equipos estaban constituidos por integrantes de primer curso de los distintos grados. Se hizo entrega de un premio al equipo ganador.

8. Gymkana Salud: esta yincana consistió en pruebas, todas ellas relacionadas con la Salud y los Grados que se estudian en nuestra Facultad para un conocimiento e interacción entre el estudiantado de todos los cursos. Se hizo entrega de premio al grupo ganador

9. Taller "Afróntate": en esta actividad el GOU les habló de las posibilidades de cada Grado y de las posibles dificultades que podrían encontrar durante el transcurso de su vida universitaria.

Después del cuerpo del contenido