Modificación planes de estudio de grado

• GRADUADO/A EN DERECHO
  1. Estructura por materias y créditos
  2. Propuesta estructura temporal
  3. Procedimiento de actuaciones para tramitacion de modificacion del plan de estudios del Grado de Derecho
  4. Cronograma
  5. Propuesta de estructura de las enseñanzas por materias y módulos
  6. Acta de la reunión del grupo de trabajo de optativas del grado de derecho celebrada el 5 de septiembre de 2018
  7. Acta de la reunión del grupo de trabajo del prácticum del grado en derecho celebrada el 10 de septiembre de 2018
  8. Acta de la reunión del grupo de trabajo de optativas del grado en derecho celebrada el 17 de septiembre de 2018
  9. Acta de la reunión del grupo de trabajo de responsables de áreas del grado en derecho celebrada el 19 de septiembre de 2018
  10. Anexo (Fichas asignaturas Grado en Derecho)
  11. Solicitud de modificación de los Planes de Estudio del Grado en Derecho
  12. Aprobación por el Consejo de Gobierno de la Universidad de Málaga, en su sesión ordinaria de 25 de febrero de 2019, de la propuesta de modificación de la memoria verificada del título de Graduado/a en Derecho, en los términos que figuran en el documento anexo 03 a la presente.
  13. Informe favorable de la DEVA sobre la propuesta de modificación del Título oficial de Graduado o Graduada en Derecho por la Universidad de Málaga, de 7 de julio de 2020.
  14. Resolución de 19 de febrero de 2021, de la Universidad de Málaga, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Graduado o Graduada en Derecho – Boletín Oficial del Estado de fecha 5 de abril de 2021.
  15. Informe favorable de la DEVA sobre la propuesta de modificación del Título oficial de Graduado o Graduada en Derecho por la Universidad de Málaga, de 14 de junio de 2021.
  16. Planificación de las enseñanzas del Grado en Derecho (plan 2021) y tabla de adaptaciones.
  17. Convalidación de asignaturas y reconocimiento de créditos para la adaptación del plan de estudios del grado de Derecho
  18. Planificación de las enseñanzas de Derecho (Doble Grado ADE+Derecho)
  19. Adaptación plan de estudios de Derecho (Doble Grado ADE+Derecho)

SESIONES INFORMATIVAS A LOS ESTUDIANTES
  • Sesión informativa estudiantes Grado de Derecho: jueves 16 de septiembre de 2021, a las 12:30 h, a través de la aplicación Microsoft Teams (equipo "Sesión informativa nuevo plan de estudios Derecho”)
  • Sesión informativa estudiantes Doble Grado ADE + Derecho: jueves 23 de septiembre de 2021, a las 13:00 h, a través de la aplicación Microsoft Teams (equipo "Sesión informativa nuevo plan de estudios”
  • Sesiones informativas presenciales (alumnos de Derecho y alumnos Doble Grado ADE + Derecho): todos los martes y jueves del mes de octubre de 2021, a las 12:00 horas, en el Aula Judicial.

• GRADUADO/A EN CRIMINOLOGÍA
  1. Procedimiento de actuaciones para tramitacion de modificacion del plan de estudios del Grado de Criminología
  2. Cronograma
  3. Acta de la reunión del grupo de trabajo de áreas de criminología celebrada el 4 de septiembre de 2018
  4. Acta de la reunión del grupo de trabajo reducido del grado en criminología celebrada el 18 de septiembre de 2018
  5. Acta de la reunión del grupo de trabajo de optativas del grado en criminología celebrada el 25 de septiembre de 2018
  6. Solicitud de modificación de los Planes de Estudio del Grado en Criminología
  7. Aprobación por el Consejo de Gobierno de la Universidad de Málaga, en su sesión ordinaria de 25 de febrero de 2019, de la propuesta de modificación de la memoria verificada del título de Graduado/a en Criminología, en los términos que figuran en el documento anexo 02 a la presente.
  8. Informe favorable de la DEVA sobre la propuesta de modificación del Título oficial de Graduado o Graduada en Criminología por la Universidad de Málaga, Mención en Criminología Corporativa y Transnacional, Mención en Criminología Social, Mención en Seguridad y Análisis de la Delincuencia, de 24 de abril de 2020.
  9. Modificación del plan de estudios de las enseñanzas conducentes a la obtención del título oficial de Graduado/a en Criminología - Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de fecha 18 de mayo de 2020
  10. Resolución de 12 de mayo de 2020, de la Universidad de Málaga, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Graduado en Criminología – Boletín Oficial del Estado de fecha 22 de mayo de 2020.