banners
beforecontenttitle

Facultad de Filosofía y Letras

After content title
Before content body
Chunks
Chunks
News and Standingouts slideshow
 

> Histórico de noticias


  Bienvenida

Situada en el Campus de Teatinos, la Facultad de Filosofía y Letras ofrece una amplia oferta de títulos de Grado y Máster en los que se imparte una excelente formación integral y multidisciplinar relacionada con el estudio de los diferentes aspectos del ser humano y su cultura, desde su lenguaje a su historia, pasando por sus manifestaciones artísticas, su pensamiento o su entorno físico.

En la actualidad la Facultad cuenta con una completa oferta docente de ocho grados, un doble grado, once másteres y tres programas de doctorado. Esta función docente se complementa con la importante labor de investigación y transferencia del conocimiento que desarrolla nuestro profesorado.

Tanto en número de estudiantes (más de 4000) como en oferta académica, la Facultad de Filosofía y Letras es una de las de mayor tamaño de nuestra Universidad, siendo también una de las más antiguas. La combinación de tradición e innovación hace del centro uno de los de mayor crecimiento y proyección en su apuesta activa por el valor de las Humanidades en la sociedad actual.

 

Attached files

After content body