banners
beforecontenttitle

Matrícula oficial

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Si vas a cursar un título oficial de Graduado o Máster Universitario, ya seas estudiante de nuevo ingreso o que continúa estudios en la Facultad, aquí tienes a tu disposición toda la información del procedimiento de matriculación.

Plazos orientativos

  • Para estudiantes de nuevo ingreso:

Fase ordinaria: Durante el mes de julio y de septiembre.

Fase extraordinaria: Durante el mes de julio, de septiembre y de octubre.

  • Para estudiantes que continúan estudios:

Con carácter general durante el mes de septiembre.

Siempre consultar en las guías de matriculación del curso académico para conocer los plazos exactos.

 

 

Formas de realizar la matrícula

A. Procedimiento Electrónico

  • Para estudiantes de nuevo ingreso por el procedimiento de preinscripción a través del Distrito Universitario Único de Andalucía: Mediante el sistema de clave concertada “Pin 48H” por automatrícula

automatricula

  • Para estudiantes que continúan estudios: Mediante "Código DUMA" o certificado digital emitido por FNMT en el portal académico

portal_academico

B. Procedimiento Presencial

  • Para estudiantes de nuevo ingreso por el procedimiento de convalidación de estudios universitarios españoles parciales o de estudios universitarios extranjeros parciales o totales no homologados.
  • Para estudiantes de nuevo ingreso del Centro por el procedimiento de adaptación desde el correspondiente título de la Universidad de Málaga ya extinguido.

cita previa

C. Procedimiento Especial para Estudiantes de Movilidad

  • Para estudiantes que vayan a participar en un programa de movilidad y tengan suscrito su respectivo “Acuerdo de aprendizaje”: Presentar el ANEXO O  y la documentación necesaria que indica la Guía de Matriculación de Grados a través del Gestor de Peticiones de la Secretaría de la Facultad de Filosofía y Letras.

 

Documentación

La documentación indicada en el apartado 5 de las respectivas guías deberá ser entregada de forma presencial en la secretaría del centro solicitando una cita previa mediante la aplicación creada al efecto.

cita previa

 

Atrás Trámites Secretaría

Después del cuerpo del contenido