banners
beforecontenttitle

Matrícula extraoficial

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Todos los cursos académicos la Facultad de Filosofía y Letras oferta asignaturas incluidas en los planes de estudios de sus titulaciones oficiales de Grado para que puedan ser cursadas en régimen de enseñanza extraoficial, sin que en ningún caso la realización de dicha actividad conduzca a la obtención del respectivo título expedido por la Universidad de Málaga, sino únicamente la de ampliar conocimientos o su expediente.

Matrícula extraoficial por ampliación de conocimientos

A. Solicitantes

Podrán participar en el procedimiento de matriculación de estudiantes en régimen de enseñanza extraoficial para ampliación de conocimientos:

  • Quienes no posean la condición de estudiante en régimen de enseñanza oficial por la Universidad de Málaga en ninguno de los estudios a cuyos planes pertenecen las asignaturas en las que desea formalizar la matrícula.
  •  Reunir alguno de los requisitos que la normativa vigente exige para el acceso a estudios universitarios.

B. Oferta de asignaturas

La oferta de la Facultad de Filosofía y Letras en régimen extraoficial para ampliación de conocimientos puede consultarla aquí:

C. Periodo de solicitudes

El inicio del periodo de solicitudes arranca con la publicación del Acuerdo del Rectorado durante el mes de Octubre hasta el mes de Mayo. Para conocer la fechas con exactitud consultar directamente en el Acuerdo de inicio del procedimiento.

D. Documentación a presentar

  1. Solicitud.
  2. Documento que acredita reunir alguno de los requisitos para el acceso a estudios universitarios. (original y copia)

E. Lugar de presentación de solicitudes

Quienes se encuentren interesados en participar en el procedimiento deberán personarse en la Secretaría del Centro. La citada personación deberá efectuarse previa solicitud de cita, mediante la utilización de la aplicación web diseñada al efecto.

cita previa

 

Matrícula extraoficial por ampliación de expediente

A. Solicitantes

Podrán participar en el procedimiento de matriculación de estudiantes en régimen de enseñanza extraoficial para ampliación de expediente:

  • Quienes ya han finalizado en la Universidad de Málaga los correspondientes estudios y han solicitado el respectivo título, y desean cursar actividades formativas previstas en el plan de estudios correspondiente a dicho título, no cursadas para su obtención. Los resultados académicos que se pudieran obtener serían incorporados al respectivo expediente académico a efectos de su inclusión en las certificaciones que de éste se expidieran.
  • Quienes cursan los mismos estudios como estudiantes oficiales y desean cursar de forma simultánea otras actividades formativas previstas en el mismo plan de estudios pero de manera extraoficial, al objeto de que éstas últimas no sean computadas a efectos de la obtención del respectivo título pero puedan ser incorporadas al expediente académico e incluidas en las certificaciones que de éste se expidieran.

B. Oferta de asignaturas

La oferta de la Facultad de Filosofía y Letras en régimen extraoficial para ampliación de expediente puede consultarla aquí:

C. Periodo de solicitudes

Durante el mes de Octubre. Para conocer la fechas con exactitud consultar directamente en el Acuerdo de inicio del procedimiento.

D. Lugar de presentación para tramitación

Quienes se encuentren interesados en participar en el procedimiento deberán personarse en la Secretaría del Centro. La citada personación deberá efectuarse previa solicitud de cita, mediante la utilización de la aplicación web diseñada al efecto.

cita previa

 

Atrás Trámites Secretaría

Después del cuerpo del contenido