banners
beforecontenttitle

Admisión por traslado

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Los estudiantes que quieran cursar estudios en una titulación oficial de Grado en la Facultad de Filosofía y Letras y que posean estudios universitarios españoles parciales, o estudios universitarios extranjeros parciales o totales no homologados que, a juicio del interesado, sean susceptibles de reconocimiento por un mínimo de treinta créditos correspondientes al plan de estudios del título al que pretenden acceder, podrán solicitar la admisión directamente en la Secretaría en el plazo establecido al efecto por el Acuerdo Rectoral que se publica cada año en la sección de destacados en la web de la Universidad y según el procedimiento establecido.

Normativa

Reglamento sobre el procedimiento de admisión en grado por traslados de expedientes

Acceso directo a la Resolución para la admisión en el curso 2025/2026

Procedimiento de Admisión de estudiantes (Traslado de Expediente)

Plazo

Las solicitudes de participación en el citado procedimiento deberán presentarse, entre los días 10 de febrero y 11 de marzo de 2025, ambos inclusive.

Documentación

La Documentación a aportar con las solicitudes correspondientes a estudiantes con estudios universitarios españoles parciales se especifica en la normativa que rige este procedimiento.

Lugar de presentación

Las solicitudes de participación en el citado procedimiento deberán presentarse por cualquiera de los siguientes medios:

 sede_electronicacita previa

Atrás Trámites Secretaría

Después del cuerpo del contenido