Admisión por traslado
Los estudiantes que quieran cursar estudios en una titulación oficial de Grado en la Facultad de Filosofía y Letras y que posean estudios universitarios españoles parciales, o estudios universitarios extranjeros parciales o totales no homologados que, a juicio del interesado, sean susceptibles de reconocimiento por un mínimo de treinta créditos correspondientes al plan de estudios del título al que pretenden acceder, podrán solicitar la admisión directamente en la Secretaría en el plazo establecido al efecto por el Acuerdo Rectoral que se publica cada año en la sección de destacados en la web de la Universidad y según el procedimiento establecido.
Normativa
Reglamento sobre el procedimiento de admisión en grado por traslados de expedientes
Acceso directo a la Resolución para la admisión en el curso 2025/2026
Procedimiento de Admisión de estudiantes (Traslado de Expediente)
Plazo
Las solicitudes de participación en el citado procedimiento deberán presentarse, entre los días 10 de febrero y 11 de marzo de 2025, ambos inclusive.
Documentación
La Documentación a aportar con las solicitudes correspondientes a estudiantes con estudios universitarios españoles parciales se especifica en la normativa que rige este procedimiento.
Lugar de presentación
Las solicitudes de participación en el citado procedimiento deberán presentarse por cualquiera de los siguientes medios: