banners
beforecontenttitle

Expedición de Titulos de Licenciado/a

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

Para solicitar la expedición del Título de Licenciado/a deben encontrarse firmadas y depositadas en secretaría las actas de todas las asignaturas del correspondiente Plan de Estudios.

El Suplemento Europeo al Título podrá ser emitido para aquellos títulos universitarios de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional, de primer y/o segundo ciclo, que se expidan a partir del día 9 de febrero de 2006, o cuya expedición haya sido solicitada con posterioridad al día 11 de septiembre de 2003, y se correspondan, en ambos casos, con estudios finalizados en el curso académico 2003/2004 o posterior.

Procedimiento

1. Una vez presentada la solicitud de expedición de Título de Licenciado/a y su Suplemento Europeo , en un plazo de 10 días hábiles, tras revisar el expediente y si todo esta correcto, se remite desde la Secretaría de la Facultad  de Filosofía y Letras al correo personal indicado en la solicitud del alumno/a el impreso de pago de tasa de expedición del Título para abonar mediante Internet, a través de Unicaja o del Banco Santander; en cajeros automáticos de Unicaja o en la red de cajeros 4B; o directamente en cualquiera de las oficinas de Unicaja o del Santander (no es necesario entregar justificante de pago con sello de la entidad bancaria en la Secretaría de la Facultad de Filosofía y Letras)

2. Si es el caso de la solicitud de Título, dentro de un plazo aproximado de un mes estaría disponible en la Secretaría de la Facultad de Filosofía y Letras el Suplemento Europeo al Título. El alumno/a recibirá aviso de llegada en su correo personal indicado. Puede retirarlo el interesado/a identificándose con su DNI/Pasaporte, u otra persona distinta del interesado/a con autorización con firma interesado (no escaneada) y fotocopia del DNI del mismo.

3. En un plazo aproximado de 6-12 meses recibirá aviso de llegada del Título en el correo personal indicado en la solicitud. Puede retirar el Título en la Secretaría de la Facultad de Filosofía y Letras el interesado/a identificándose con su DNI/Pasaporte o podrá autorizar a otra persona,  mediante poder notarial, para que lo retire en su nombre.

4. Quienes han solicitado la expedición (y abonado los derechos de expedición correspondientes), de un título universitario oficial por la Universidad de Málaga, y no pueden recogerlo en las dependencias de ésta, pueden solicitar (sección documentación) que dicha Universidad les remitan el correspondiente título a la Delegación o Subdelegación del Gobierno, en España, o la Embajada o Consulado de España, en el extranjero, más próxima a su lugar de residencia.

Orden Ministerial en materia de expedición de títulos universitarios oficiales

Real Decreto sobre Expedición de Títulos Universitarios Oficiales

Real Decreto sobre requisitos de expedición del Suplemento Europeo al Título PRE Bolonia

Decreto de precios públicos

Documentación

1. Solicitud de expedición de Título Oficial de Licenciado/a y su Suplemento Europeo

2. Solicitud de expedición de Suplemento Europeo al Título

3. Solicitud de envío de Título a Delegación / Subdelegación en España o Embajada / Consulado en el extranjero

Plazo

En cualquier momento una vez se cumplan los requisitos.

Lugar de presentación

sede_electronica  correo_email

Atrás Trámites Secretaría

Después del cuerpo del contenido