Expedición de Duplicados de Títulos
Para alumnos/as que hayan finalizado sus estudios a partir de junio de 1988, la tramitación de las solicitudes de expedición de duplicados de Títulos por extravío, modificación de datos o deterioro corresponde a la Sección Títulos de la Universidad de Málaga.
Procedimiento
1. El interesado/a deberá presentar solicitud junto con fotocopia DNI/Pasaporte actualizado.
2. En caso de solicitud de duplicado de Título por extravío o destrucción completa, será necesario inserción de anuncio de extravío del título en el B.O.E. debiendo abonar la tasa correspondiente y una vez transcurrido el plazo reglamentario de treinta días hábiles desde la publicación del anuncio sin que se hayan producido reclamaciones, se abonará la tasa de expedición de duplicados de Títulos establecida en el Decreto de precios públicos de las Universidades Públicas de Andalucía por la prestación de servicios académicos y administrativos
3. En caso de duplicado de Título por deterioro será necesario aportar la parte del mismo que permita su identificación y se abonará la tasa de expedición de duplicados de Títulos establecida en el Decreto de precios públicos de las Universidades Públicas de Andalucía por la prestación de servicios académicos y administrativos
4. En caso de duplicado de Título por modificación de datos será necesario aportar Certificación del Registro Civil para los supuestos de cambio de apellidos/nombre o nacionalidad, o copia del DNI/Pasaporte en vigor si se justifican cambios con respecto al documento presentado cuando se solicitó anteriormente el Título, y se abonará la tasa de expedición de duplicados de Títulos establecida en el Decreto de precios públicos de las Universidades Públicas de Andalucía por la prestación de servicios académicos y administrativos
Normativa
Normativa sobre expedición de títulos
Tramitación
La tramitación de este procedimiento se realizará a través de la Sección Títulos de la Universidad de Málaga.
Plazo
En cualquier momento una vez se cumplan los requisitos.