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Modificación de matrícula

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Por modificación de la matrícula formalizada se entiende cualquier alteración de los datos de carácter académico y/o económico que figuren en el documento de formalización de matrícula ya expedido por la Universidad de Málaga.

Las modificaciones de la matrícula y sus plazos se indican en la Guía para Matriculación de Estudiantes que se publica para cada curso académico. Aún así:

  • Cuando la matrícula ha sido realizada a través del procedimiento de automatrícula y la modificación se efectúe dentro del plazo de matriculación, la modificación será efectuada de forma automatizada por el alumno/a, siempre que aún no haya abonado los respectivos precios públicos.
  • Cuando las modificaciones se soliciten a la Secretaría del Centro dentro del plazo estipulado por la Secretaría General se concederán dichas modificaciones.

En cualquier caso, la modificación realizada no debe afectar al número total de créditos exigidos por las normas procedimentales dictadas por la Secretaría General según la dedicación del estudiante (total o parcial).

Normativa

Normas reguladoras del procedimiento de modificación de matrículas de estudiantes de Grado o Master

Normas reguladoras de la matriculación de estudiantes en títulos universitarios de carácter oficial

Guía de Matriculación de Estudiantes de Grado

Guía de Matriculación de Estudiantes de Máster

Plazo

Se deberán consultar los plazos indicados en la Guía para Matriculación de Estudiantes del curso académico correspondiente.

Documentación

  • Modificaciones de carácter académico (Supresión o ampliación de asignaturas)

Solicitud de modificación de matrícula (supresión o ampliación)

  •  Modificaciones de carácter económico (Cambio de domiciliación bancaria, cambio de modalidad de pago, etc.)

Solicitud General a la Decana

Lugar de presentación

gestor peticiones boton sede_electronica

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